¿Quienes Somos?

FUNDACIÓN GOLONDRINAS

Introducción

La cuenca baja del Rio Mira, se caracteriza por la presencia de laderas muy inclinadas, suelos susceptibles a la erosion causada por la presencia de fuertes lluvias y practicas culturales inadecuadas, baja productividad y alta migracion

En este contexto se hace necesaria una propuesta que contrarreste esta situacion con miras a mejorar el nivel de vida de los campesinos de la zona.

Fundacion Golondrinas propone alternativas de manejo en la conservacion de los recursos naturales en la Cuenca baja del Rio Mira, considerando la realidad tecnologica y social.

El año de 1997 se recibio la declaratoria de Bosque Protector Mirador de Golondrinas como una area para la conservacion de la biodiversidad que respalda las actividades de proteccion del bosque nublado.

GolonTour

Continuará apoyando los proyectos que fueron creados con fundación golondrinas, como son la educación ambiental, la creación de granjas integrales productivas, las mismas que permitirán y ayudarán al control de los suelos erosionados   y la conservación de los recursos naturales y asegurar el futuro de las próximas  generaciones.

Misión:

Satisfacer  a los turistas que nos visitas, nacionales y extranjeros y, los atractivos  turísticos que tenemos dentro de la cuenca del rio mira, y por ende la amabilidad de su gente y cultura

Visión:

Apoyar al desarrollo de los emprendimientos turísticos que existen dentro del sector, a través de las visitas de los turistas y mejorar la calidad de vida y sus ingresos.

Quienes llevamos a cabo este proyecto:

Maria Eliza Manteca: Presidenta de la Fundación Golondrinas y Gerenta propietaria de “Casa de Eliza”
Contacto: 0979756712 /0999012781/ 06-3011718
Email: rnaturaleza@yahoo.com